«No recuerdo con exactitud el día que me crucé por primera vez con la tristeza de Elvira Sastre…»
La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida No recuerdo con exactitud el día que me crucé por primera vez con la tristeza …
La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida No recuerdo con exactitud el día que me crucé por primera vez con la tristeza …
Cantó una noche el alma del vino en las botellas: «¡Hombre, elevo hacia ti, caro desesperado, Desde mi vítrea cárcel y mis lacres bermejos, …
¡Ella murió! ¿Hay defunción más triste? ¿Cómo enterrar a tan bella persona? Murió de una grave enfermedad Que se llama dinero y correcciones. ¿Te …
Hoy te escribo a ti, mujer. A la palabra libertad, al amor de tu bella mirada. Aguamarina en tus blancas comisuras, Adán y Eva …
Hay veces que me da por suicidarme, suele ser domingo y el reloj sigue parado sobre una mesa verde. Una mesa verde que apoya …
Òxid i hedra… A soles Nyugada a la eternitatdelsobjectes, Ella, paradoxa feta ferro i rodes, perviu a la història que amaga La capa …
Te arranco la ropa a mordiscos, tu flujo me invita a pasar y quedarme a tomar una última copa. Tus manos se aferran a …
Patricio rey y sus redonditos de ricota cantan ¿son por acaso ustedes, hoy, un público respetable? ¿pueden acaso beber el vino por ustedes envasado? …
Arrancando farolas a mordiscos, buscando en su luz las pisadas que mi sombra me robó. Cientos de miradas que me buscan al cabo del …
Hay suficiente traición y odio; violencia, necedad en el ser humano corriente, como para abastecer cualquier ejército o cualquier jornada. Y los mejores asesinos …
Ha habido noches en las que he sido malo, otras han sido sólo malas noches. Caperucitas con minifaldas que dejan poco a la imaginación. …
No creo en Dios porque Dios se ha olvidado de mí, me dijo que lo dejara en paz que su trabajo no era salvarme …
Farewell Desde el fondo de ti, y arrodillado, un niño triste, como yo, nos mira. Por esa vida que arderá en sus venas tendrían …
Color café que me desvela. Extranjera en tus ojos. Perlas perdidas en el salado azul. Extranjera en tu boca. Terremoto en mi piel. Extranjera …
El grupo de poetizas Akelarre nos ofrecen un intenso recital poético el el Kaf Café…lo grabó Radio Malva 105.0 Fm-València. Autor: Radio Malva