
«He ahorcado a mi inocencia…
«He ahorcado a mi inocencia. Su orgullo adolecido aún voraz no impide que se mee encima, su belleza efímera, expira con los últimos latidos …


«He ahorcado a mi inocencia. Su orgullo adolecido aún voraz no impide que se mee encima, su belleza efímera, expira con los últimos latidos …

LIBERTAD DE EXPRESION “Pobre voz confinada a ser oída en la nada” Voces encadenadas a silencio tan cruento, las almas condenadas, el callar es …

Siete palabras me arrojaste, antes de marchar, con dos rubís tiranos de llanto seguí triste en el lugar deseando asir tu mano, no pudiendo …

Toda el agua que nos queda en el pecho lloverá más adelante compañera, lloverá casi en la noche derramando peces vadeando la utopía. Somos …

Nuevo tiempo ahora siempre llueven bombas donde nunca fuimos pero hablamos nunca hablamos, pero vemos en la tele la sonrisa y le creemos. Nuevo …

Que los borrachos duelan su cántico azul su pan de tristeza, su mansedumbre violeta igual que el diente del vino carcomido. Que los sudados …

La mañana está oscura, indescifrable para alguien como yo. Ciego y mudo me guío por los vagos ronquidos que retumban en mis oídos. La …

Bienvenidos a este antro de luz, a la cueva azul en la intemperie, al pozo de la luna, a esta colmena de enfermas abejas, …

Junto a mí, el dios-perro, y su lengua atravesando como una flecha la costra del doble cráneo abovedado de la tierra que lo escuece. …

¿Con qué rasgo tapar lo imposible de mirarse? ¿con qué sábana tapar lo muerto lo de anoche lo de siempre? papá y pájaro esqueleto …