No hay nada más pop que cantar a la fe con estridencias vocálicas que harían envidiar a Tamara, vestidos coloridos dignos de Juego de Tronos, melenas al viento como Europe y coreografías que recuerdan a la mítica serie Fame. La Sexta y el ABC se han puesto de acuerdo por primera vez al aupar a Flos Mariae al centro de la atención mediática -y las redes sociales han hecho el resto.
Son puro pop: arte efímero, de masas y, además, valedor de la fe cristiana -algo así como Fabio McNamara pero sin haberse ido a Usera. El grupo Flos Mariae es el último fenómeno viral de Internet: un grupo compuesto por siete hermanas que prometieron a la Virgen que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), se curaba de un tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe católica.
Mientras aún aguardamos la entrevista en Sálvame Deluxe, en el programa de Buenafuente o en el de Ana Rosa Quintana, esperemos que la Conferencia Episcopal las reciba en audiencia para felicitarlas por su talento o bien que el Papa Francisco las invite al Vaticano para aconsejarles cómo orientar su carrera -él, que acaba de salir en la portada de laRolling Stone sabrá qué decirles.
¡ESCUCHAD LOS QUE TENGÁIS OÍDOS! (Mateo 13: 1-9)
1 Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar. 2 Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa. 3 Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar. 4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. 5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; 6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. 7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. 8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. 9 El que tiene oídos para oír, oiga.
Ningún comentario