– «Hay que trabajar con gente que trabaja bien y que uno se lleva bien y admira. Hay mucha gente que por ahí se rodea de gente que considera más estúpida para brillar (…) y lo importante y lo que funciona es cuando te rodeas de ídolos que tengas o gente muy talentosa porque te nutrís de ellos y aprendés más. Y la importancia de que no haya un jefe sorete: ‘Los Jefes Soretes… arruinan todo’ y en lo que es rodaje siempre hay un productor que no se sabe bien qué quiere de la vida, que no entiende nada de un proceso creativo y rompe las bolas».
– «Los errores siempre sirven para algo, para aprender. (…) Muchos de mis errores tienen que ver con entregar tarde. Tengo un problema con los deadlines y mi sueño es resolverlo».
– «Cualca es un producto de Internet y la televisión nos da el aporte económico para poder realizarlo».
– «En la televisión nunca van a mostrar que te necesitan o les importás. Necesitan que pienses que no les importás».
– «La gente te putea por Internet. En la calle no se animan a putearte».
– «La gente de la televisión que es un medio que está muriendo no entiende nada de Internet».
– «Nuestro sueño es que alguien venga y produzca esto y no tener que estar en la televisión. Obvio».
– «En Internet vas a buscar lo que querés. La televisión es más para quedarte zombie. Internet tiene un trabajo más de investigación propia».
– Ante la pregunta de Kuki Miler, directora de Ediciones De La Flor, sobre qué la motiva: «Soy una fanática de las causas pérdidas. (…) También es bueno no tener jefes o jefes que se comporten como tal. (…) Mi fantasía de éxito es vivir de contar chistes que es lo que hago ahora. Igualmente, me seguiré quejando».
Ningún comentario