Blog, Fragmentos, Ilustración, Punto de vista

Su cara de dos caras

El maravilloso Olf de Bruin se describe a sí mismo como «un ilustrador con una gran fascinación por la evolución, la humanidad y el futuro.» Estos intereses se unen en su fascinante libro de Van Bollebast Tot Voortprinter, en la que ha creado seis nuevas especies de seres humanos , desarrollado y adaptado para adaptarse a un entorno social o científico específico. Hay un gran interés en el transhumanismo, y un montón de diseñadores piensan en cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la condición humana, pero el libro de Olf da la vuelta a estas ideas de manera agradable a extremos inverosímiles.
A continuación se presentan algunos ejemplos de nuevas especies de Olf, traducidos del libro.

Voortprinter

Los hombres y las máquinas. Por generaciones fueron consideradas como entidades separadas. Sin embargo, esto cambió cuando los seres humanos las hicieron ser tan inteligentes y avanzadas, que empezaron, como adolescentes en celo, a experimentar con la creación de su propia descendencia. Generación tras generación, características humanas se amplificaron y se duplicaron, se considera que ha llegado a emerger una forma totalmente nueva de especie: el Voortprinter.

Sin ninguna fertilización, el Voortprinter tiene la capacidad de reproducir continuamente su descendencia. Esto hace que sea uno de los más exitosos transhumanistas existentes.

vbtv_05-1024x640

Onderwijze

Si no es fuerte, tiene que ser inteligente. El Onderwijze es el resultado de las fuerzas brutas surgida de las maquinas tecnológicas. Con el fin de seguir con vida, el Onderwijze se utiliza para caminar alrededor en un estado de ánimo constante.

Filosofar es su strongsuit. Una vez empapado con el conocimiento, la Onderwijze se esconde debajo de la superficie para pensar las cosas en silencio. Sin embargo, puesto que el conocimiento debe ser compartido, sus crías (que viven por encima del suelo) llaman continuamente a la Onderwijze. Es una forma eficaz de mantenerse en la cima de las cosas.

vbtv_01

Zeekopje

Mientras que en su día el océano era una fuerza de la naturaleza prístina, se transformó en un enorme tazón de sopa de plástico poco después de la cuarta revolución industrial. Debido a esto, la humanidad decidió no confiar en el agua dulce escasa todavía disponibles, y en su lugar utiliza la sopa de plástico como una nueva fuente de energía.

Las gargantas Zeekopje en este plástico. Su cara de dos caras permite que se quede en el camino, y al mismo tiempo Stuff se hace a sí misma con la deliciosa sopa.

vbtv_06-1024x640

Hangnek

Mientras que los hombres solían ser cazadores activos, con cada paso del siglo se hicieron más perezosos y más perezosos. En un momento determinado, incluso ir al supermercado dejo de ser necesario.

No obstante, la solución a este problema se encuentra fácilmente: el truco consistía en utilizar todo lo que se encuentra. Cuando el Hangnek apareció, los insectos estaban en problemas. Con la ayuda de su tela viscosa, el Hangnek come cada mosca como si fuera un delicioso aperitivo, dándole la energía que necesita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Autor:

Rob Alderson

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja unas líneas...