¿Dónde puedes encontrar el disco?

Hola tod@s, ya se puede encontrar nuestro hijo «cuerdas alienigenas» a la venta en el KafCafé (Benimaclet) y en el Almacen Sonoro (guillem de castro). Poco a poco iremos repartiendolo a mas sitios y barrios de Valencia.

Escuchar álbum:
Cuerdas Alienígenas

 

Es un duo de gipsy jazz (Violin/guitarra). Inspirandose de los maestros Django Reihnardt y Stéphane Grappelli, mezclan las influencias y energias con una idea muy simple : Necesitamos SWING!

Le Petit Manouche somos una joven banda de Gypsy Jazz en Valencia, España… pensamos que nacimos el 2010, aunque nuestros seguidores afirman que nos escucharon antes!!! Quizás!! lo más seguro es que crecimos y también creció nuestra música como nuestros sueños!!

Empezamos como dúo y ahora casi somos como una familia y orquesta… y es ahora que decidimos grabar nuestro primer álbum en formato de trio y con grandes invitad@s!!!

Le Petit Manouche” es una idea para expresar la amistad y creatividad de sus músicos: Gustavo Orihuela violín, Paul Candau, guitarra manouche y Tonete Puerto al contrabajo. Somos amantes de la buena música, de l@s buen@s oídos y de la propagación de emociones positivas a través de nuestra música, humor y personalidad.
Además, la propuesta musical tiene una diversidad riquísima… ya se imaginaran, el francesito (gabachito Paul), el bolivianito Gus y un españolito ontynenti Tonete!.. donde la música viaja de los Alpes a los Andes con un escala mediterránea y calurosa en la guapa Valencia, España.

 

Gustavo Orihuela (Bolivia) : Violin
Paul Candau (Francia) : Guitarra
Tonete Puerto (España) : Contrabajo

creditos

released 06 August 2013
Invitad@s y familia Le Petit Manouche
Carlos Sanchis – Acordeón, Armónica, Serrucho
David Gadea – Percusión
Miguel Asensio – Bateria
Carina Asensi – Violoncello
Cristina Blasco – Voz
Juan de Pilar – Guitarra flamencaGrabado y mezclado por Violeta
Valenzuela en Las Naves (Valencia).Ilustrado por Alba Casanova

 

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja unas líneas...