Patricia Heras – poeta muerta

Ver documental:

 

+info:
Desmontaje4F
Poeta Muerta. El libro 
Poeta Difunta

 

Video:
15Mbcn

 


 «Poeta Muerta» es un proyecto de libro que recopila los escritos que dejó Patricia Heras. Este conjunto de textos reúne sus diarios, poemas, textos variados y las crónicas de su experiencia en la cárcel al verse injustamente involucrada en el caso 4F».
Ciutat Muertadesmontaje 4FEl libropatricia HerasPoeta DifuntaPoeta MuertaQuebrantamiento de derechosRodrigo lanza
Comments ( 11 )
Add Comment
  • Tamborim

    Dolor… Impotencia… Sabernos en manos de criminales…

  • Kourosh Taghavi

    sin ser español, hace dos dias he visto que el libro de belen esteban va por la 7 edicion. Que esperais para el futuro, mejor dicho que os van a echar para mañana de comer

  • pornoterrorista

    El artículo tiene un error aquí «Para lograrlo, tuvo que incriminarse y manifestar su arrepentimiento: “Lo más duro son las entrevistas con la Junta de Tratamiento -la que debe aprobar si pueden concederle el tercer grado-. Duele escuchar que si no reconozco mi delito no tengo voluntad de reinserción, ni arrepentimiento; hoy me ha dicho el psicólogo que eso es propio de psicópatas”.»

    Patricia jamás se arrepintió de nada (porque no había anda de lo que arrepentirse) ni se declaró culpable en ningún momento. Ella consiguió su tercer grado porque tenía un trabajo con contrato esperándola fuera.
    Cambia mucho el sentido de la historia este error pues una de las cosas que siempre trataron es que alguien en todo este caso se declarara culpable para que a nivel legal no se pudiera recurrir nada.

    Te insto a que lo corrijas, como ya ha hecho el propio Rafael Narbona en la página de donde sacaste el artículo. Lo ha hecho de esta manera: El 18 de diciembre se le concedió el tercer grado, gracias a un contrato de trabajo en el exterior. “Lo más duro -se lamentaba Patricia- son las entrevistas con la Junta de Tratamiento (la que debe aprobar si pueden concederle el tercer grado). Duele escuchar que si no reconozco mi delito no tengo voluntad de reinserción, ni arrepentimiento; hoy me ha dicho el psicólogo que eso es propio de psicópatas”. http://rafaelnarbona.es/?p=6572#more-6572

    Muchas gracias igualmente por la difusión del caso, se agradece de corazón.

    Un abrazo y salud
    Diana

    • KafCafe

      Hola Diana, recibimos un mensaje de Rafael Narbona indicando los cambios que le habías sugerido, he visto que has llegado antes aquí. Fuerza y salud.

  • felipon

    Paralelament Ben HUr, una teja espanto al caballo del Romano y lo encarcela, y sigue una saga de ingratitudes. Muy tragico.

  • Montse Griso

    Es horrible, horrible!!

  • NoArtista NoArtist

    Ojalá algún día recuperemos nuestra dignidad
    y la de aquellos que nos dejaron víctimas de esta barbarie…

  • maria eugenia almena

    Nos hemos dejado manipular desde el principio, estábamos demasiado verdes en cuestiones políticas, teníamos absentismo de tanta prohibición y nos confiamos y ahora ya no hay marcha atrás, se nos han apropiado del camino y nos han ocupado toda la calle, ya no podemos hacer más que luchar y morir en el intento como siempre. viva la república democrática libre de fascistas..

  • Poli

    Cualquier cosa que diga, quitaría maldad e iniquidad al suceso y a sus responsables.

  • Luis

    Me duele el alma ante la bajeza de la denominada democracia española. Son los mismos de ayer, esos que nos condenaban sin pruebas y nos dejaban sin defensa; son los mismos que hace siglos gozan de España, su España Una.Grande y Libre…para ellos ¿Hasta cuando? No será la última Patricia por desgracia, pero sueño que algún día alcanzaremos la Libertad, la Justicia y nunca más nacerán patricias en nuestro suelo.

  • Antonia

    Siento dolor en mis entrañas, en lo más hondo , por tanta gente maltratada.No hay derecho no tenemis democracia, el oais entero tiene q levantarse y gritar NO NO Y NOOOOOOO , ESTA PORQUERIA DE PAIS NO LO QUEREMOS.